EO Volumen 1, Capítulo 0


Volumen 1, Capítulo 0 – Prólogo

“Oye... si fuera yo... ¿Doumeguri-kun...?”

Sale el sol, y Asagiri Ririko se sonroja y me pregunta mientras mira hacia abajo y se pone nerviosa.

Desde el año pasado, Asagiri Ririko, que ocupó el primer lugar en la Escuela Secundaria Miss Minamimyojin, quiere ser mi novia. ¿Este es el doble premio que he estado esperando? Además, solo estamos nosotros dos en mi habitación.

Siendo tímida en la mañana, Asagiri me mira, y la bonita expresión tímida.

Asagiri estaba decidida y determinada. Ella comenzó a quitarse el botón del uniforme de su chaqueta.

“Oh, ¿Asagiri?”

Sin embargo, cuando Asagiri tímidamente se quitó la chaqueta, vuelve loca mi lujuria, ella coloca cuidadosamente la chaqueta sobre el escritorio y desata la cinta que une su cuello con la camisa, y ahora la tiene en sus brazos.

“......tsu.”

Doy la vuelta cuando veo a Asagiri enrojecer, sintiendo la mirada ardiente. El cabello que temblaba suavemente captó mis ojos el cual brillaba desde la ventana, mostrando el color marrón. Muestra que Asagiri nunca se ha teñido el cabello, siendo la chica inocente que es.

“Por favor... no... mires... tanto...”

Entonces comencé a quitar los botones de su camisa uno por uno, y el dobladillo es el único que queda, ya que dejé claro que todos los botones fueron retirados. Lentamente se desliza la camisa desde los hombros de Asagiri.

Desde abajo, un deslumbrante tono de piel apareció justo ante mis ojos. La cadena del sostén corriendo desde su espalda. Y la línea blanca como la nieve de su piel que expresaba las palabras ‘Cerrado al Público’ para que otros no se acercaran al cuerpo de Asagiri. Sin embargo, ella se acerca y comencé a tragar.

Mientras las manos de Asagiri se inquietan, comencé a quitar el gancho de su falda. Después de dudar por un momento, la falda cae al piso.

La ropa interior blanca como la nieve cubre ligeramente sus caderas. Una prenda interior arrugada protege el trasero de Asagiri.

Asagiri mira tímidamente hacia atrás y se da vuelta sobre sus hombros.

Cuando sus ojos se encontraron con los míos, mordí mis labios de una manera en que tenía que decir algo. Mientras pensaba, cerré mis ojos y me di la vuelta. El pelo teñido de marrón natural cae de su hombro ligeramente y mi corazón comenzó a latir con fuerza. La ropa interior blanca aseada y limpia dibuja una curva por la fascinación. El sostén con el bordado de la hermosa flor combinaba con la ropa interior. Dejo que la ropa interior que protege parte importante inferior del cuerpo se sienta perdida, y un área cortada entre las entrepiernas hace imaginar forzadamente la forma de la cosa a fondo.

Ella es muy hermosa, linda y muy traviesa. Es maravilloso poder poner mis ojos a tan hermosa vista. Maldita sea, incluso puedo mirar durante horas.

Desde mi punto de vista, Asagiri junta sus dos manos y se mueve con su cuerpo.

“¿Qué? ¿Qué es? Es mi... cuerpo... ¿extraño?”

Y mientras nuestros ojos se miran el uno al otro.

“Tal cosa... Imposible.”

Inconscientemente me mordí los labios, mientras me sentía tenso con lo que estaba sucediendo frente a mí.

No es una exageración decir que cada sueño de un estudiante masculino es hacer cosas indecentes con Asagiri Ririko. Ahora realizo ese sueño. El éxtasis y la inquietud se hinchan dentro de mí, los dos juntos a la vez.

“E-entonces... Quita el sujetador...”

¡¡Kusu~tsu!! Una palabra tan vergonzante de decir, nadie en ninguna otra parte diría esto.

Los ojos de Asagiri se abren de par en par y mi rostro se enrojece.

“¡Oh eso...! ¿No me malinterpretes?”

¿A-are? ¿Qué... no está bien? Ya hemos llegado hasta aquí, y no me importa que me perviertan, pero si dicen eso... ¡mi espíritu será destruido!

“E-es mi primera vez desnuda frente a un chico, es vergonzoso... pero. Solo lo hago porque... es delante de... la persona que me gusta.”

“Oouuu...”

Justo en el medio de mi corazón, me disparó una flecha.

Asagiri luego comienza a desenganchar su sujetador y con ligeros sonidos, el cordón del sostén se afloja. Para que el sujetador no se caiga, Asagiri sujeta el sujetador.

“Doumeguri-kun...”

Asagiri comienza a hacer una cruz cruzada ante su pecho para sostener el sujetador.

“Quiero... verlo, Asagiri...”

Asagiri comienza a bajar lentamente las manos mientras se sonroja y se pone tímida.

Un pecho blanco y suave apareció ante mis ojos. Realmente quiero gritar que las conexiones físicas son las más altas en movimiento cuando se trata de sacudirlas hacia arriba y hacia abajo. ¡Y además! La punta también estaba expuesta.

Me tragué mi saliva mientras miraba. Bajo esos uniformes familiares, estos pechos obscenos siempre estaban escondidos... Empecé a extender la mano para sumergirme en sus pechos y tocarlos. En ese momento en que acaricié su pecho, las yemas de mis dedos estaban ahora envueltas por una presión muy agradable.

“Da-dameeee

Asagiri también comienza a sentir un placentero placer. Los senos que huyeron de las puntas de mis dedos giraron hacia la izquierda y la derecha, siguiendo esos pechos, abrí la mano.

“¡Haa! ¡Haa!”

Usando las yemas de mis dedos, agarré el pecho de Asagiri. En la palma de mi mano, una sensación maravillosa se extiende junto con mis dedos. Mientras lo froto, pellizco y sostengo, la capacidad de sentir la reacción de mis dedos es bastante exquisita.

“Asagiri.....”

“E-espera Doumeguri-kun... Estoy comenzando a sentirme extraña... Mi corazón está palpitando... Me voy a volver loca...”

Los ojos de Asagiri, que estaban húmedos y sus mejillas sonrojadas, son muy seductoras. Ni siquiera en el aula se puede ver esta expresión, lo más importante, viniendo de Asagiri.

Empecé a frotar el pecho de Asagiri una vez más con mis manos mientras mis ojos miraban su rostro.

“Hah... hah.... ¡¡Me voy a correr...!!”

Nunca he visto la cara de Asagiri como lo que estoy viendo ahora. Solo toma un respiro, incluso los amigos de Asagiri probablemente no hayan visto esta expresión en su cara antes.

“¿Te sientes bien?”

Después de mi pregunta, Asagiri asintió repetidamente.

“¿Qué... qué partes te sientes bien?”

Asagiri movió sus ojos tímidamente y giró su cabeza.

“.......Meanie.”

Whoa. ¡Eso fue muy lindo!

“Si no me lo dices, no lo sabré.”

Huh, ¿por qué estoy haciendo todo? Es porque estoy nervioso. Pero, de nuevo, es mejor así, y me veo genial e inteligente. Supongo que es gracioso. ¡Adelante!

“Mis pechos... y... el de abajo... del estómago...”

“¿Debajo de tu estómago?”

Ooohhh, ¡grité!

Me tragué la saliva, y ahora me digo a mí mismo que me calme. Luego comencé los preparativos para deslizar la mano temblorosa de los pechos de Asagiri al área del estómago.

“Bueno aquí, aquí voy...”

“Ahh... Hahh”

Ligeramente trazando el ombligo del estómago de Asagiri al Jardín del Edén, debajo de él, envuelto en una ropa interior blanca.

Mis dedos comienzan a deslizarse en la brecha entre la parte inferior del abdomen y la ropa interior blanca.
—¿Qué tipo de sensación sería?

Excepto por Asagiri, nadie conoce la sensación. Porque nadie lo ha tocado. Sin embargo, el sello ahora está roto por mis propias manos.

Todo lo que los estudiantes varones añoraron—

Puse mi mano dentro de la ropa interior con tensión y expectativa.

En ese mismo momento, mis dedos tocaron una pared que era como una roca.

Escuché un sonido *crack* y una cantidad anormal de dolor recorriendo las articulaciones de mis dedos.

“Gyaaaaaaaa!?!?!?!”

Guuuu giii yaaaaa ghaaa gyaaaaaaaaaa!

Mis dedos estaban tan doloridos que incluso mi cabeza podía imaginar lo que estaba pasando.

“Ughh... ¡mi cabeza!”

¡Ahhhhhh! ¡¡Mis dedos!! ¡¡Los golpeé contra la pared!!

Mientras lloraba por dentro, apreté los dientes y contuve la respiración.

“¡¡Kusoooooooo...!!”

Mientras soporto el dolor inimaginable, hago mi dedo en forma de L y giro mi muñeca. Luego, una pantalla de menú se abrió frente a mí. Al tener que presionar el botón de cerrar sesión rápidamente, mi visibilidad se oscurece y aparece el logotipo “HELLZ DOMAIN.”

Empecé a quitar el HMD de mi cabeza y arrojé el controlador de realidad virtual tipo guante. Mientras miro la pantalla de la computadora con la que los accesorios estaban conectados con mis ojos llorosos, una ventana roja se enciende y apaga intermitentemente. De alguna manera, el controlador VR no funciona correctamente debido a las capacidades de retroalimentación táctil, ya que el valor numérico de la configuración se pone en el valor MAX.
[Nota: HMD es una pantalla montada en la cabeza, es como las de todos esos anime VRMMO y esas cosas.]

“Tsk... y fue un lugar tan agradable...”

En ese momento, el tono de llamada de mi teléfono móvil se activó.

¡Oh, qué, en esta emergencia! Pero en el momento en que vi el nombre que se mostraba, mi sangre estaba en un estado anormal. Sin querer, olvidé el dolor de mis dedos y agarré el teléfono móvil.

“Si—”

Mi voz fue interrumpida, y un sonido fuerte que casi me rompió los tímpanos aparece.

“¡Oi! ¡Los datos del Señor Demonio Hellshaft no se han subido! ¿¡Qué estás haciendo!?”

¡Oh sí! Aunque fue una información que me llevó hasta la mañana, ¡la enviaré enseguida!

El nombre de la persona que llama es Aikawa Shuuko-san. Es de la empresa para la que trabajo, además de la compañía de juegos “HELLZ DOMAIN” que estoy usando. El Señor Demonio Hellshaft es un personaje que aparece en el juego “Exodia Exodus” que está en desarrollo.

“Aikawa-san, ¡lo siento mucho! ¡Los datos ya están hechos así que lo enviaré pronto!

“¡Es imposible no entregarlo a menos que se lo exija a un cliente! ¡Los datos no estaban allí y mi trabajo fue reducido por cinco minutos! ¡Voy a restar eso de tu salario!”

“¡Espere un minuto porque hice los datos de la noche a la mañana! ¡Tengo los 150 sonidos y datos de movimiento del Señor Demonio Hellshaft! ¡Fue terrible porque recibí el pedido la última noche y trabajé hasta la mañana!”

“¿Haa? ¿Qué estás diciendo en una posición de dinero? Ni siquiera puedes contribuir a la sociedad con este tipo de trabajo, ¡un NEET y un chuunibyou como tú tienen suerte de conseguir este trabajo!”

¡Estoy en desacuerdo! De hecho, voy a la escuela secundaria, aunque no niego esto último.

“Eso— ¿Aikawa-san? ¡Incluso si le dicen sobre el dinero y tal, las órdenes de ayer no son en absoluto una represalia! ¡Porque es un contrato para el pago total, retomarlo simplemente funciona!”

“Estoy enojada porque está empeorando, solo mira, el número de cheques ha aumentado, ¡y estoy empezando a molestarme por esto!”

Bueno, ayer ciertamente no es una repetición, sino que se realizan nuevos cambios en las especificaciones. Obviamente, el orden de los contenidos ha cambiado. Definitivamente estoy seguro de que el director cambió las producciones sin problemas. Decidí darme por vencido y dejar escapar un gran suspiro de forma antinatural.

“¡Enviaré todos los datos en 5 minutos!”

“¡EN EL PLAZO DE 3 MINUTOS!”

Luego colgó mientras estaba enojada.

Aikawa-san obviamente todavía es joven, de poco más de veinte años. Ella es hermosa y linda si habla con claridad. Un poco de pelo largo y pardusco. La forma de vestirse bellamente con trajes es de una querida mujer de negocios. Cuando la conocí por primera vez, tener esta apariencia la hizo como un hombre de oficina. Pero esa persona ni siquiera es una persona, ¡es un ogro disfrazado de persona! La retomada y los cambios en las especificaciones están dirigidos por esta misma persona. Pero en serio, ¿Aikawa-san realmente va a trabajar tan temprano en la mañana? Eso es todo, pero puede ser un problema grave en la empresa... aunque no existe una ley que establezca que está bien incluir esto.

Cuando cogí el mouse de mi computadora, cargué los datos que hice durante toda la noche a través de un servidor FTP. Y mirando la hora, ya era hora de ir a la escuela.

Cuando agarré mi mochila, decidí salir de la habitación. Mi madre responde si la llamo. Y mi padre parece que ya se fue al trabajo. Bueno, en todo el mundo, los trabajadores con un salario tienen problemas. Realmente quiero vivir con facilidad en este mundo tanto como sea posible. Empujando tales problemas a una persona, actuando muy bien, viviendo en ecología y lográndolo con un trabajo mínimo. 

Si lo pienso, todavía tengo tiempo para estudiar, ya que mi trabajo a tiempo parcial es soportable todos los días, aunque vengo a la escuela, no hay otro significado que el de obtener un certificado de graduación.

Incluso si salgo de la casa ahora y respiro el aire fresco de la mañana, no hará que el bostezo se detenga. Con una mirada distraída, camino a la estación más cercana.

Después de quedarme despierto toda la noche para hacer el trabajo, debería haber pasado algún tiempo actualizando los datos VR de Asagiri Ririko. Realmente desearía tener tiempo para dormir incluso por una hora, ahora lo lamento. Aunque fue un día juvenil.

Asagiri es bastante buena, pero ella es, de hecho, no es real. Entonces no puedo estar con la persona real. Más bien, es mejor que la real.

Si pudieras hablar con chicas reales o jugar con ella, la versión VR de Asagiri no sería necesaria. Pero como ella es un ídolo en la escuela y yo en la parte inferior de la jerarquía de la escuela, tal cosa no puede suceder. Ese tipo de cosas solo es ciencia ficción.

Sin embargo, no es un desperdicio hacer un dato de Asagiri. En el futuro, 3DCG hará el trabajo por usted en su lugar.

Aunque... aunque dice que la funcionalidad de datos de Asagiri usa la elegida entre los modelos básicos de Exodia Exodus. Es solo el rostro el que se reemplazó, pero solo se trata de publicar fotos de la cara y de que el software lo justifique.
[Nota: Básicamente photoshopping.]

Sin embargo, hay un pequeño detalle sombrío. Esta es una técnica tradicional llamada colaboración transmitida desde la antigüedad. Es posible llamarlo entretenimiento tradicional, pero continuaré con esta tradición y le contaré a las generaciones futuras.

En primer lugar, el cuerpo desnudo de Asagiri que nunca he visto antes, y no puedo obtener ninguna cifra de él. ¡Es literalmente imposible distinguirlo desde cero!

Tomé un tren mientras pensaba esas cosas, y decidí ir a mi antigua escuela pública, Escuela Secundaria Minamimyojin. Tuve un visual cuando fui a la Clase A de mi segundo año, sentí que de repente ingresé al espacio de Realidad Virtual.

“Oh, buenos días Doumeguri-kun.”

Esto es ciertamente porque Asagiri estaba allí.

Cuando abrí la puerta, accidentalmente me encontré con los ojos de Asagiri Ririko, que estaba en su lugar justo después de abrir la puerta. A diferencia de mí que se puso rígido, Asagiri me sonrió y me saludó.

“O... ouu...”

El Asagiri que estaba frente a mí era genuina. Realmente fue diferente de la que hice. Pero por lo que parece, su existencia brilla realmente. Y además, me saluda, incluso a mi correctamente. El que está al frente de la jerarquía de la escuela, Asagiri que vive en los cielos.

Asagiri seguro que realmente es una buena persona. Aunque puede ser sincera, no hay ningún sentimiento de que algo se vea afectado en absoluto, y seguramente, no ha sido el caso ya que ella es una mujer rica. Pero, hay una gran diferencia en sus imágenes y cómo se comporta. Honestamente, podía ir a una escuela privada para mujeres, pero de alguna manera, ella eligió venir aquí.

Haha... ¡Tengo que responder con una respuesta adecuada! Uhm, saludos, saludos. ¡Tal vez pueda aprovechar esta oportunidad para hablar con ella!

“Er, uhm.... Oh eso…”

“Akira-kun, ¡buenos días!”

Asagiri mira detrás de mí y le lanza un saludo a alguien.

“¡Oye, Ririko!”

Cuando decidí darme la vuelta, había una persona guapa en la posición de mirar hacia arriba.

La persona que muestra la diferencia en nuestro estado. Es su apariencia, Ichinomiya Akira. 

No estoy del todo seguro de los detalles, pero parece pertenecer a una casa rica. Cabello castaño oscuro y una gran apariencia de celebridad. Con una altura de 180 centímetros, y como estoy en el club de baloncesto, sufro por mi altura porque soy más bajo, pero solo soy más bajo por unos 10 centímetros.

No solo es bueno en los deportes, sino también en los juegos. Parece que participará en una competencia mundial en un deporte electrónico llamado F1 Race.

Como encuentro a Ichinomiya, simplemente sonrío.

“Ah... Wari...”

En realidad, desde que me detuve en la entrada, no entré al salón de clases, y lamento que yo, desde el más bajo de la jerarquía de la escuela, interfiriera con el lugar donde irá el rey.

Mientras me dirijo hacia mi asiento, pude escuchar a Asagiri e Ichinomiya teniendo una conversación divertida desde mi espalda.

En mi camino hacia mi asiento, mis ojos miraron a la chica sentada a mi lado.

Esa chica que abre su libro sobre el escritorio y mira fijamente la página. Tiene un largo cabello negro y una cara que parecía una muñeca. Si Asagiri fuera el sol, entonces esta chica sería la luna.

Shizukuishi Non.

Otra persona en la Clase A, además de mí, a la que no le gusta hacerse amigos de los demás y alejarlos. Aunque digo que somos iguales, no entiendo por qué se dice que Shizukuishi tiene una existencia misteriosa y distante ya que está aislada.

Al ver que la miré, Shizukuishi levantó su rostro.

Instantáneamente, las cejas de Shizukuishi se arrugaron mientras me miraban con expresión enojada.

Solté un sudor frío, pero fingí no darme cuenta y simplemente pasé frente a Shizukuishi. Luego llegué a mi asiento.

Shizukuishi siempre tiene esa expresión feroz como si cesara de ver su bello rostro.

Probablemente piensa en el mundo a fondo. Acerca de la verdad de este mundo, los sistemas ocultos y los sistemas que pertenecen a las novelas ligeras.

En ese momento, una persona molesta entró al salón de clases.

“¡Todos! ¿Por qué estás tan callado de repente?”

“¿Qué es, Ogiya-kun? ¿Qué pasó?”

Ichinomiya, el rey, le dijo a Takuya Ogiya que calmara sus disturbios.

“¡La decisión de la visita de estudios sociales ha sido decidida!”



Por otro lado, Ichinomiya hace una sonrisa amarga.

“Lo olvidé, pero ¿no está en el auditorio? ¿O está en el aula ahora?”

“¡Sip! ¡Sip! ¡El maestro nos llama!”

¡Entonces dilo! Seguramente todos aquí han pensado lo mismo que yo.

A medida que la clase se divide en grupos íntimos, salimos del aula.

La operación de prueba del nuevo sistema educativo de VR de la siguiente generación que se anunció hace más de un mes comienza hoy. En la gira de estudios sociales, visitaremos el patrimonio mundial en todo el mundo en solo una hora.

Hablando de los sistemas de realidad virtual de la siguiente generación, parece que el juego “Exodia Exodus” que estoy ayudando a crear será capaz de adaptarse al sistema de realidad virtual de la siguiente generación. Aunque solo se transferirá a nosotros los equipos comunes, la versión del producto parece ser mucho peor. Siendo ese el caso, Aikawa-san dijo que no se puede distinguir nada de la realidad.

Mientras pienso en esas cosas, sigo detrás mientras miro las espaldas de Asagiri e Ichinomiya que continúan caminando.

“Oye, Akira-kun, ¿a dónde irás?”

“Probablemente me gustaría ver el Coliseo en Roma, ¿qué hay de ti, Ririko?”

“Para mí, probablemente quiera ir a Francia y visitar el Monte Santo-Michel, pero qué debo hacer...”

“Entonces, ¿deberíamos ir juntos?”

Asagiri asintió con una expresión feliz en su rostro. Esa sonrisa crea tensión en mi pecho. Cuando desvió mi línea de visión, pude ver a Ogiya con mucha tensión.

“Sin embargo, ¿cuál es la diferencia en viajar al extranjero?”

“Sí. Estoy esperando esto, pero es la primera vez que usaré un sistema de realidad virtual, así que estoy un poco emocionado.”

El estudiante masculino Arisugawa responde a Ogiya. Pero esta extraña cara femenina. Definitivamente, esta persona fue confundida con una chica.

“Es la primera prueba, por lo que será la primera vez.”

Al lado de Arisugawa hay un hombre demasiado promedio. Yamada Yoshimune. Común conocido como “El Mediocre” y lo mismo es cierto para las cosas de las que habla. Y su peso y estatura es normal, junto con sus calificaciones siempre siendo promedio. ¡Es un profesional mediocre! 

Una persona tan mediocre caminando mientras habla con sus compañeros de clase. Supongo que soy el único que camina en silencio y solo, e incluso ese Shizukuishi camina con otros estudiantes. Sin embargo, solo parece ser una discusión unilateral.

Pero no puedo hablar con nadie. Aunque no creo que esté triste por este hecho, y no tengo a nadie. Es mucho más cómodo.

No estoy diciendo esto particularmente en un tono negativo. Odio ver la comunicación con otra persona. Puede ser cierto que lo evito con todos mis esfuerzos.

La comunicación es la verdadera clave. Es monetario, mental y físico. Comunicarse con alguien no es hacerlo por sí mismo sino pasar tiempo con otros.

Y tal, el tiempo no tiene precio. Por ejemplo, el tiempo puede ser reemplazado por dinero. Puede aumentar su conocimiento tan pronto como trabaje a tiempo parcial, y usarlo para estudiar para inversiones en el futuro. Perder ese tipo de oportunidad te costará muchísimo.

Hablando de las pérdidas que ganarías, es por eso que creo que la autosatisfacción es mejor y saber que no soy una persona solitaria y aburrida.

Por lo tanto, como todos los demás, no organicé un lugar después de haber iniciado sesión. Por el contrario, tengo la intención de hacer todo al azar. No sé dónde terminaré. Entonces, donde sea que vaya, debería ser divertido.

Hay un método para disfrutar cosas incluso si son confiscadas.

Y a medida que pasamos por el salón audiovisual.

Se creó otro camino a mi vida, un reino de un nuevo mundo comienza a partir de ahora.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus