HP9 Capítulo 23





Un Aplastamiento del Rey Supremo

Tan... tan débil...

Esos habían sido mis pensamientos iniciales cuando Uriel me mostró sus estadísticas. Había pensado que, siendo él un Ángel de las Estrellas y todo eso, sus estadísticas habrían estado por lo menos más cerca de las mías.

La realidad del asunto, sin embargo, está a leguas por debajo de lo que yo esperaba. Y se supone que ésta es una de las entidades más poderosas entre todos los ángeles... Cualquier temor que mi mente haya conjurado está ahora completamente disipado.

“Hmph. Veo que el puro temor te ha dejado sin habla.”

Uriel habla con triunfo flagrante en su rostro. No se equivoca; el puro temor me ha dejado sin palabras.

“¿Puedes entender ahora mis palabras? Esto debería haberlo dejado claro como el día; la diferencia de poder entre nosotros es enorme.”

No se equivoca; la diferencia de poder entre nosotros es enorme. ¿De dónde saca este tipo esa clase de confianza? Empiezo a pensar que sólo está bromeando para divertirse.

“¡Yuuto-sama!”

Anri se precipita delante de mí. Ella echa un vistazo a Uriel, y sus ojos se abren de par en par.

“¡Ese es uno de los Siete Ángeles de las Estrellas...! Yuuto-sama, lucharé en vuestro lugar! ¡Encuentra refugio mientras lo hago!”

Por el amor de Dios, Anri está siendo la típica verruga de las preocupaciones. Si ella se preocupa por mí por alguien de su calibre, entonces tengo mucho que hacer. Aunque para ser justos, incluso Anri, a quien considero mi socio más cercano, no conoce mis estadísticas. Es comprensible.

“Anri, tranquilízate. Sólo déjame esto a mí. Tú y los otros pueden retroceder y verme luchar.”

“¡Pero...!”

“Vete ahora, no pierdas el tiempo. A menos que quieras estar atrapado en todo esto.”

“...Entendido.”

Mientras ella muestra renuencia, Anri se retira. Al ver esto, Uriel se permite una risita entre dientes.

“Debo decir, Rey Supremo, que ciertamente cuidas de tus subordinados. Pero sabes que me encargare de cada demonio dentro de ese castillo una vez que acabe contigo. Esto no hace más que cambiar el orden en el que perecerán.”

“Basta de bromas sin sentido. Empecemos, ¿de acuerdo?”

“Supongo que sí. Aquí es donde comienza la ejecución del Rey Supremo. ¡Puedes reflexionar sobre tu falta de poder mientras caes en el inframundo!”

“...Hmph.”

Sintiéndome algo divertido, inconscientemente dejé escapar una sonrisa. Enfrentarlo en un combate regular no será una gran batalla. Sería más aburrido en general. Será mejor que le siga la corriente un rato.

“¡Te daré tres opciones!”

Levanto tres de mis dedos mientras hablo.

“¿...Opciones?”

“Uno: No me defenderé de un solo ataque. Dos: No me moveré ni un paso de donde estoy parado. Tres: No usaré más de tres hechizos. Puedes elegir cualquiera de estos tres. Será mi desventaja cuando luche contra ti.”

Es fácil notar la vena palpitante que había aparecido en la frente de Uriel.

“¿Cuál es el problema? Deprisa, elige. Tienes cinco segundos más.”

“Desgraciado... ¿Te atreves a burlarte de mí?”

Uriel levanta su mano derecha, y lo que parecen ser lanzas de hielo se materializan sobre su cabeza por docenas.

“¡Toma un poco de esto! Conjuro: ¡Juicio de Lanzas Glaciales!”

Docenas de lanzas de hielo vuelan hacia mí. Ni siquiera me muevo, me llevo todo el peso de todos y cada uno de los ataques de Uriel.

“¡Yuuto-sama!”

Puedo oír los gritos de los demonios, el de Anri llega primero.

“¡Jahahahahah! ¿Cómo están, Rey Supremo? ¡¿Cómo saben mis lanzas glaciales?!”

Una vez que los ataques de Uriel cesan, miro mis propias estadísticas.

HP    9,999,999,998 / 9,999,999,999

“¡Ohoooh!”

Emití una llamada de verdadera maravilla. Esta es la primera vez que realmente he sido dañado desde mi reencarnación. Supongo que debería alabar el poder de los Siete Ángeles de las Estrellas.

“¡Ridículo! No hay forma de que uno pueda estar de pie después de enfrentarse a mi Juicio de Lanzas Glaciales!”

Uriel ahora lleva una expresión de total conmoción.

“Oh, vamos, estuvieron espléndidos. Nunca hubiera pensado que podrías hacer todo el daño de un punto. Ese título tuyo claramente no es sólo para mostrar.”

“¿Un solo... punto...?”

“Eres el primero en dañarme desde mi renacimiento en este mundo. Puedes enorgullecerte de eso.”

“...Fuh...Huhuhuh...”

Uriel emite una risita bastante desagradable.

“Así que planeas alborotarme, ¿no? Es simplemente impensable que tomes mi ataque de frente y salgas con un solo punto de daño. En realidad, apenas puedes estar de pie.”

Este Ángel tiene un don para los delirios fuertes. Tiene que tener bastante confianza en su propia habilidad.

“¡No creas que este falso frente aguantará mucho más tiempo! Conjuro: ¡Saltaciones Glaciares Frenéticas!”

Esta vez, varios icebergs titánicos nublan todo mi campo de visión, y luego corren hacia mí. Este Uriel parece ser un usuario de Hechizos Tipo Hielo.

HP – 9,999,999,995 / 9,999,999,999

Reviso mis estadísticas otra vez. Tres puntos enteros de daño esta vez. Bueno, al menos es un poco mejor que su último intento.

“¡¿Qué demonios es esto?! ¡¿Por qué no te caes?! ¡¿Te protege algún tipo de hechizo?!”

“No te preocupes. Aún no he usado ni un solo hechizo.”

“¡¿Qué hiciste...?!”

La cara de Uriel comienza a torcerse y a deformarse grandemente. Con sus estadísticas siendo demasiado lejanas... bueno, ya sabes, había jugado con la idea de que podrían ser compensadas por algún tipo de poderosa magia especial que tenía en el bolsillo. Parece que esa línea de pensamiento ha caído en picado. Me siento como un idiota por tomar la más mínima precaución.

“Increíble... ¡Incluso los ataques de un Ángel de las Estrellas no significan nada para él...!”

“¡Yuuto-sama es simplemente increíble...!”

Esa es la clase de charla que oigo que los demonios tienen entre ellos.

“¡Ma... Maldita sea!”

Ahora bien consciente de que los hechizos no habían tenido el efecto deseado en mí, Uriel crea una cuchilla de hielo en su mano derecha, mira hacia mí y corre hacia adelante.

“¡¡¡MUEEEREEE!!!”

“¡¿Guh...?!”

La cuchilla de Uriel estalla contra mi pecho.

“Hah... ¡Hahahaah! ¡Lo sabía! ¡Cualquier otra cosa que no sea un hechizo se conecta lo suficientemente bien!”

“¿...Necesitas que te revisen la vista?”

La espada de hielo ni siquiera me había perforado el pecho. El daño es un enorme total de cero, por supuesto. En su lugar, las grietas comienzan a deslizarse hacia abajo de la cuchilla hasta que se rompe por completo.

Y aquí soltaría un ‘guh’, aunque sólo fuera por puro instinto. Tal vez la culpa sea de mi naturaleza interna como ser humano, pero no puedo acostumbrarme a esto sin importar la frecuencia con la que lo experimente.

“¡Esto... esto no puede ser...!”

“Hasta tus lanzas de hielo y tus glaciares eran más divertidos. Ahora bien, ¿qué planeas hacer ahora?”

“¡Maldita sea! ¡Maldito sea todo!”

Uriel crea otra espada y me corta, sólo para crear otra y cortar de nuevo. Aún no hay ni una pizca de daño. En este punto, esto no es más que su lastimosa y desesperada lucha.

Dejé escapar un respiro. Entonces, así como uno podría ahuyentar a un mosquito molesto, agité ligeramente mi mano derecha.

“¡¡¡¡BUGYAAAAH!!!!”

Uriel es enviado volando una gran distancia, estrellándose contra la pared al lado de la entrada. Poco después, el cuerpo de Uriel se desprende de la pared y cae al suelo con un fuerte golpe.

“¡Maldito seas...!”

Inestablemente, tambaleándose y temblando, Uriel se pone de pie. De alguna manera, sólo sirve para hacerlo parecer más patético.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus