GB Capítulo 35





El Rayo Rojo

Mi primer ataque. La espada negra causó una profunda herida en su cuerpo.
La reacción del Golem de Arena fue un poco lenta. Los golpes de sus brazos eran una amenaza real, pero no importaba si no podían golpear. Mientras lo hacía titubear, continué atacando su cuerpo.

Me moví a su espalda y apuñalé con la espada negra. Sin detenerme, seguí con una barra horizontal.

¿Ee? Que…. No hubo respuesta. Me retiré un poco, sintiendo que algo era inusual.
Si se tratara de un monstruo normal, su movimiento se atenuaría después de recibir ese tipo de ataque. Sin embargo, el Golem de Arena no mostró signos de haber sufrido daños.

“¿Podría ser que este Golem de Arena tenga un núcleo dentro de su cuerpo como esos Hombres de Arena?”
“Entonces finalmente te diste cuenta, después de 3 ataques, todavía tienes un largo camino por recorrer.”
“Creo que lo noté bastante rápido.”

En otras palabras, el núcleo de arena natural se convirtió en rocas y la moldeó en forma humanoide. Es por eso que no importa cuánto haya atacado el caparazón exterior, no ha sufrido daños ya que el ataque no llegó al núcleo. Solo un ataque que dañó directamente el núcleo derribará el cuerpo.

¿Dónde diablos estaba ubicado su núcleo? Pensé en una solución de inmediato, pero no tenía poder para hacerlo yo mismo.

“Si lo cortamos, se volverá más pequeño.”
“Obviamente.”
“Cállate.”

Además, tenía otros objetivos en mente. Fue para mejorar mi experiencia en un duelo uno a uno.
Antes, cuando luché contra mi primer monstruo con Corona, Wa— ‘The Wailing One’ El Kobolt de Asalto, sentí la diferencia en la experiencia de la batalla y así evité la confrontación directa. Por lo tanto, usé tácticas de golpear y correr aprovechando el primer rango del arco negro Greed.

Supongo que en aquel entonces, como había gente del territorio Heart en la línea, no podía permitirme perder en esa batalla. Sin embargo, si continuara luchando así, me pregunto si podría sobrevivir hasta esta tarde.

“Bueno, puedes tomártelo con calma y usarlo como práctica. Sin embargo, no lo subestimes… después de todo, es un nivel Corona.”
“……Ou, no necesitas decirme eso.”

Aparentemente, Greed tuvo la misma idea. A él le gustaba bromear. Pero cuando se trataba de luchar, siempre prestaba atención a su usuario, a mí, de forma adecuada. Aunque la forma en que hablaba seguía siendo tan molesta como de costumbre…

“Entonces, adelante.”

Agarré la espada negra y cargué una vez más.
El Golem de Arena reaccionó de inmediato. Levantó ambos brazos para atacar.
Demasiado lento.
Corté con la espada negra y eludí su ataque. Entonces aproveché esa oportunidad para atrapar sus brazos.

Mientras miraba los dos brazos que se agitaban en el aire, un pensamiento cruzó mi cabeza. Esto fue demasiado fácil, ¿no era esto supuestamente una batalla contra el monstruo de nivel Corona? Los que luché antes eran mucho más duros, esto era como cortar carne y esos eran huesos aplastantes.

Ya sea porque tuve suficiente experiencia de lucha, o porque el Golem de Arena era demasiado pasivo. En ese momento, mientras me estaba interrogando, Greed me advirtió a través de “Lectura de Mente.”

“¡Fate, retrocede lo más lejos que puedas!”

El Golem de Arena actuó casi de inmediato. Su cuerpo se expandió y expulsó incontables rocas de su cuerpo en todas las direcciones a la vez a una velocidad cegadora.

“Kuh.”

Una roca más grande que mi cuerpo se movía hacia mí a una velocidad terriblemente rápida. Salté en el aire para no chocar con eso.

Fui golpeado por una fuerte onda de choque, y terminé siendo empujado hacia atrás más de lo que esperaba.
Incluso después de aterrizar, todavía estaba rodando lentamente en el suelo,

“Incluso todo su cuerpo es un arma.”
“Es por eso que te dije que tengas cuidado.”

Tosí la sangre que se había estado acumulando dentro de mi boca, mientras miraba el Golem de Arena desde la distancia.
Me volaron bastante lejos. Quizás, si no bloqueé el golpe con la espada negra, podría haber sido una lesión en la que ya no pueda volver a levantarme. Eso fue muy peligroso.

Bien entonces. Creo que entiendo cómo luchó el Golem de arena un buen rato. Este fue un buen entrenamiento.

“Vamos, esa barrera de rock, es nuestra oportunidad de apuntar el núcleo.”
“Fate, úsame bien.”

El núcleo flotante del Golem de Arena estaba atrayendo innumerables rocas hacia él. Empezó a reformarse a sí mismo.

Cambié la espada en un arco, luego comencé mi aproximación de nuevo.
Corrí por las arenas mientras disparaba las flechas de fuego. Todos apuntaban al núcleo, pero las rocas actuaban como un escudo y bloqueaban todo.

No importa, ese no era el verdadero objetivo. La arena sinuosa y la llama explosiva impedían la visión.
Fue en ese momento, realmente apunté al núcleo del Golem de Arena.
Antes de que se completara su forma, tuve que cortar su núcleo. La forma de Greed cambió a la espada negra una vez más.
Sin embargo, antes de que pudiera acercarme lo suficiente, el Golem de Arena parecía que iba a explotar su cuerpo parcialmente formado.

“Che, de nuevo.”

Pero desde que lo vi venir, ahora que mis ojos ya se habían acostumbrado, debería ser capaz de hacer algo con mi agilidad.

“Fate, carga adelante. ¡No retrocedas!”
“Lo sé.”

Rocas volando una tras otra, pero simplemente corté o derribé todo lo que se cruzó en mi camino.
Una vez más, intentó bloquearme para que no llegara al núcleo.
El Golem de Arena estaba pateando desde debajo de mis pies.

Esta era la habilidad “Magia de Arena” del Golem de Arena. Creó una tormenta de arena, llevándome junto con ella, tratando de aplastarme con las rocas que flotaban en el aire.
Greed respondió de inmediato a la situación, dándome consejos. Yo sabía que hacer…

“¡Fate! Forma de guadaña.”

De una espada negra a una guadaña. La tormenta de arena se cortó instantáneamente en un solo barrido.
Los efectos de la habilidad se disiparon. Las rocas que protegían el núcleo también se caían después de ser cortadas accidentalmente por la guadaña.

Lo que quedaba era solo el núcleo del Golem de Arena. Incluso si utilizara nuevamente su magia de arena, simplemente la cortaré con la guadaña. Parecía que el Golem de Arena se había quedado sin trucos.
Y con eso, podría cortar el núcleo con mi guadaña.

Hice un gran cambio cuando traté de cortar el núcleo.

“Fate, pon rápido fin a su vida.”
“Incluso si dices eso……”

Sabiendo que no podía ganar, el núcleo se deslizó hasta el suelo y escapó. Estaba estupefacto por la escapada.

Sin embargo, no puedes escapar mucho. El Golem de Arena se había decidido como el plato principal de hoy. He almacenado tanto odio como para perderlo, este odio no se resolvería tan fácilmente. Si lo dejo escapar, otro grupo de guerreros eventualmente se encontrará con él, y seguramente se incurrirá en daño.

Incluso si es algo imposible, tenía que hacerse. Mientras pensaba cambié a la forma de arco.

“Greed, voy a entrar. Utilice el 10% de mis estadísticas totales.”
“¿10%? Eso no será suficiente. No sabemos dónde está el Golem de Arena. Quizás se haya escondido en el fondo de la arena. Voy a necesitar un 20% para perforar esa profundidad.”

Irracional, como de costumbre. Bueno, si no lo hago ahora, el Golem de Arena solo irá más lejos. No hay tiempo para dudar.

“Entendido, por favor hazlo.”
“Para ganar, no hay necesidad de preocuparse por perder estadísticas. ¡Buena actitud! ¡Entonces lo tomaré, 20% de tus estadísticas!”

El poder fue drenado de mi cuerpo y entró en el arco negro. A pesar de la sensación de debilidad, seguí agarrando el arco en la mano.
Se convirtió en un arma mucho más grande y malévola.

Tiré de la cuerda y formé la flecha. Sin olvidarse de agregarle fuego.
Apunté a donde se había escapado el núcleo e hice un agujero en el suelo… luego simplemente dispare desde allí.

“¡Evaporar!”

Soltando un enorme tiro al fondo como de costumbre cuando lo lancé, el arco disparó una flecha de luz que ardía brillantemente. Perforado a través del suelo, a través de las rocas duras, todo el camino en la parte más profunda.
En su camino, esa zona del desierto estaba completamente dividida en 2 grandes valles.

Y luego, el fondo del barranco se convirtió en un mar de llamas. Debido a que enviaba una gran cantidad de humo, era difícil respirar por un tiempo.

Mientras me preguntaba si logré matarlo o no, una voz orgánica sonó en mi cabeza.

“Habilidad de Gula activada” 
“Resistencia + 538000, Fuerza + 494500, Magia + 311500, Espíritu + 353000, Agilidad + 120000 se aplicará a tus estadísticas”
 
“Magia de Arena se agregó a tu lista de habilidades”

Oh, no solo el Golem de Arena, todos los hombres de arena por los que pasó la flecha también murieron en el proceso. ¡Suerte–!

La habilidad “Gula” también se regocijaba después de comerse otro monstruo de nivel Corona. Es hora de mostrar el resultado de hoy. No me ahogaba por la conmoción que fluía directamente en mi corazón, aguanté y aguanté.

“Gugu…… fufu…… fuu~. ¡Cómo es eso, no terminé como la última vez, Greed!”
“Lo soportaste un poco. Pero aún sigues babeando un poco.”
“Whoops.”

Limpiando mi saliva, usé la espada negra como espejo para revisar mis ojos. Ambos eran negros.
Pude controlar la habilidad Gula hasta cierto punto, y soporté estar en un estado semi-inanición. Creo que es un progreso considerable.

Debido a que la inanición de la habilidad “Gula” solo empeora las horas extras, secretamente…. Estaba preocupado de si llegaría siquiera a Gallia. Pero con esto, creo que podré manejarlo de alguna manera. Supongo que la luz de la esperanza se hizo visible.

Escuché a alguien llamándome. Era un miembro del gran grupo de antes. No todos estaban aquí, pero parecía que reorganizaban un nuevo grupo para rescatarme, y luego regresaron aquí.
El líder quedó completamente atónito al ver el desierto recién reorganizado.

“Hiciste, hiciste esto…… –qué demonios…… ¿dónde está el Golem de Arena?”

Entonces, como si esperara el momento adecuado, el núcleo del Golem de arena se interpuso entre el líder y yo. El núcleo estaba muy agrietado, y el color había cambiado de rojo a azul.

“Ahí está, ¿cuál es el problema?”

Bueno, ¿qué pasa con eso? De todos modos, tengo que hacer, ¿cómo lo dijo Greed? “Nivelando todo el área” en práctica.
Manteniendo lo mejor posible, me acerqué al núcleo y lo palmeé ligeramente.

Mientras tanto, los guerreros que se han reunido para ayudarme, abrieron la boca, como si hubieran olvidado de cómo respirar.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus