GB Capítulo 40





 Lucha Conjunta

El último día, Aaron decidió enseñarme técnicas de espada.
Sin embargo, era solo lo básico ya que el tiempo era limitado. Postura, balanceando la espada, defendiendo, me enseñó el estilo ancestral que se le había transmitido.

[Tu postura es demasiado amplia. Dobla las rodillas un poco más y baja la postura.]
[¿Es así?]
[U~nn. Así no.]

Aaron me mostró la posición real frente a mí. Pensé que era lo mismo… Perdiendo incluso la más mínima diferencia, Aaron inflexiblemente me enseñó los detalles más finos de la postura.

Dicho esto, personalmente pensé que mi habilidad con la espada había mejorado considerablemente. El propio Aaron me dijo que ahora me veo más como un humano que como un goblin. Bueno, considerando que solo he estado balanceando mi espada descuidadamente todo este tiempo, no pasa nada diciéndome que no soy mejor que la de un goblin.
Al aprender la esgrima adecuada, la espada manejó mucho más razonablemente que antes.

Siguiendo el ejemplo de Aaron, intenté ajustarme a la postura una vez más.

[¿Qué te parece ahora?]
[Hmm, mucho mejor. Intenta bajar la espada un poco.]

Esta parte era bastante difícil de controlar. Bajé un poco la punta de mi espada.

[Ahí. Deja que tu cuerpo memorice esta postura.]
[Sí.]

Aaron devolvió su espada a su funda después de sentirse satisfecho con mi progreso.

[Este es el final, fue solo por 3 días cortos, pero tuve la oportunidad de darle una guía. Puede que aún no estés calificado como un verdadero espadachín, pero ya te enseñé lo básico. Depende de usted entrenarlo todos los días después de esto. Si apunta a la cima, encontrará que esta experiencia será útil en el futuro.]
[¡Muchas gracias!]

Y con eso, aprendí lo básico de un estilo apropiado. Estaba agotado porque aparte del período necesario para dormir y comer, serví cada vez que tenía estos últimos 3 días para entrenar. Aaron, que me había enseñado, también debería haberse sentido cansado. Pero él no lo mostró cuando lo miré… Él es realmente un santo de la espada.

Dijo que el rey había ordenado a Aarón con el título de Santo de la Espada hace mucho tiempo. Santo de la Espada es un prestigioso título que solo se otorga a aquellos que han hecho una contribución excepcional al reino a lo largo de los años, al hacer numerosos logros militares y éxitos en la subyugación de monstruos.

Sin embargo, el propio Aaron insistió en que no está calificado para recibir el título de Santo de la Espada. Eso, muy probablemente porque perdió a su familia irremplazable a cambio de ese título. Realmente los amaba, que aún se culpaba a sí mismo por no poder protegerlos al final. Incluso llegó a odiar a su yo pasado por perseguir implacablemente el camino de la espada.

Aaron me sonrió mientras se limpiaba el sudor en la frente.

[Bueno, te irás mañana por la mañana, ¿sí? Estaré solo aquí de nuevo.]
[Sí, tengo algo que realmente tengo que hacer.]
[Gallia… ese lugar es aún más terrible ahora. Pero supongo que es inútil decirle que no vaya allí.]

Le dije a Aaron que me dirijo a Gallia hace un tiempo. Él se sorprendió, pero rápidamente recuperó su compostura. Tenía sentido que un guerrero debería convertir a Gallia en su objetivo final.
La frontera de Gallia está repleta de monstruos, por lo que es el mejor terreno de caza para el guerrero que busca grandes recompensas. Sin embargo, el riesgo de perder la vida también es alto. Es el tipo de cosas de alto riesgo pero de alto rendimiento.
Después de todo, para ganar más que suficiente dinero para gastar por el resto de su vida es el deseo de casi todos los guerreros

[Destino, déjame decirte una cosa. Si tal vez, vas a Gallia debido a otra persona, entonces detente. En ese lugar donde Tenryu baila en el cielo, la vida es un objeto fugaz. Allí, solo puedes luchar para proteger tu propia vida. Nunca debes intentar proteger a los demás.]
[Aun así yo……]
[Además, parece que no eres bueno luchando mientras proteges a los demás……. Eso es todo lo que quiero decirte.]

Aaron caminó hacia el pozo para lavarme los sudores y entrenarme.
En esos silencios, los que estaban atrás parecían algo solitarios. Quizás, él está preocupado de que voy a morir en Gallia.

Aunque es solo por 3 días, Aaron me hizo su discípulo. Pero entiendo que me avergonzaré si ya me siento feliz por haber sido capaz de arañar la superficie de la espada.

Además, al final del día, es el deber del discípulo seguir el camino de su mentor.
Greed me llamó a través de la habilidad de “Lectura de Mente.”

Conocer a un guerrero tan raro en esta era… Sé aún más fuerte. Esa es la única manera para que le agradezcas.
[Incluso si no me lo dijiste, lo haré.]

=====

Comí mi cena junto con Aaron y Myne. Myne, como de costumbre, tenía una mirada desinteresada mientras seguía masticando la comida. ¿La comida no es buena? En cuanto a mí, ¡las verduras y las galletas son deliciosas sin defectos!

[Myne, ¿por qué parece que no disfrutas de la comida?]
[Oh, es porque no puedo probarlo… cualquier cosa que comí sabía igual.]
[Ya veo]

No lo sabía. De lo contrario, no hubiera dicho que estaba delicioso cada vez que comía mis comidas.

[Fate no tienes que preocuparse. Esto es algo que he elegido para mí.]

Quizás esté relacionado con su habilidad Ira. Pero no quiero seguir el tema. Después de todo, esta es la cena de despedida con Aaron. Solo arruinaré el estado de ánimo si pregunto la historia de Myne.

Aaron dijo luego en admiración.

[Myne parece ser un guerrero completo. Comportamiento, actitud… todo es excepcionalmente agudo. Personalmente creo que ella ha recorrido un largo camino.]

Myne se volvió hacia Aaron y habló con él por primera vez.

[Aaron tiene buenos ojos. Recordaré tu nombre. En mil años más o menos, Aaron debería ser capaz de igualarme.]
[Hahaha, ¿1000 años…? Eso es un tiempo muy largo. Especialmente para alguien tan viejo como yo.]
[Eso no puede ser ayudado. Es el límite de un humano.]

¿¡Ee!? La forma en que lo dijo, es como si ella misma no fuera humana. Pero no importa cómo lo vea, ¿no se parece a una chica humana?

Esa pregunta nadaba en mi cabeza, a Aaron no pareció importarle.
Quizás sintió algo extraordinario por parte de Myne. Pero no fue algo malo, ya que Aaron tuvo una presencia algo aceptada aquí.

[¿Puedo preguntarle a Myne una cosa?]
[Claro.]

Aaron dejó su comida en la mesa y le preguntó a Myne.

[Hace 50 años, cuando una gran horda de monstruos apareció al este desde aquí, te vi con esta misma apariencia que tienes ahora. Todavía te ves igual que en esa batalla. ¿Quién eres en realidad? ]
[Yo… soy un fantasma que no puede morir. La persona que Aaron vio era realmente yo. Pero por lo que recuerdo, no fue una gran batalla.]
[Veo, para ustedes no fue realmente una gran batalla…… la brecha realmente es demasiado amplia.]

Aaron levantó la vista cuando lo dijo. Como si reviviera esa batalla de hace 50 años.
Y luego sonrió.

[En esta vejez, pensar que me encontré con tal maravilla… me hace querer vivir más tiempo. Mi disculpa por interrumpir la comida. Vamos, comamos de todo corazón. No dude en obtener una porción adicional, hahah.]

Mientras dejaban de lado ese tema, Aaron y Myne comenzaron a comer en silencio. Simplemente no podía seguir el ritmo de esos dos…
Lo que me preocupaba era la parte que [un fantasma que no puede morir]. ¿Es ella una inmortal, o es simplemente un ser de larga vida? Como ella está familiarizada con Greed, puede haber vivido durante mucho tiempo.

Mientras pensaba en eso, la habilidad Gula comenzó a volverse salvaje. Me había mantenido en estado de semi-inanición durante dos días seguidos. Si esto continúa, podría entrar en estado de hambre total en breve.
He pasado el límite. Interrumpí mi comida y le dije a Aaron.

[Aunque la comida es buena y todo…… Siento que, yo… quiero ir a cazar un monstruo un poco. ¿No hay algunos monstruos acechando en el castillo en el oeste?]
[¿Qué pasa? Tu cara se ve terrible.]

Le dije a Aaron mientras guardaba la habilidad de Gula en secreto, diciendo que algo me estaba instando a matar algunos monstruos. No tenía ninguna razón para dudar de mí, así creía la historia.
Aparentemente, cuando descubrió que mi ojo se había puesto rojo de repente, pensó que estaba bajo una especie de maldición,

[Ho, entonces puso ese tipo de urgencia en tu corazón. De hecho es problemático.]
[Me he acostumbrado un poco, pero creo que todavía no era suficiente.]
[Y para aliviarlo, quieres ir a ese castillo……]
[Sí.]

Después de entrar en estado semi-inanición, me di cuenta de que un olor muy sabroso fluía de esa fortaleza. Aparentemente hay un monstruo fuerte acechando allí.
Ayer, cuando le pregunté a Aaron sobre eso, él me dijo que algo impuro había residido allí.

[Hay un poderoso monstruo de nivel corona por allá. La mayoría de los monstruos que atacan esta aldea también se originaron allí.]
[He oído hablar de eso ayer… Pero me pregunto por qué no has ido a solucionar el problema desde su raíz.]

Ayer no me va a decir nada sobre esto, pero hoy Aaron es diferente.
Después de mirar la imagen en el estante, cerró los ojos por un momento. Entonces lentamente me dijo.

[Era, el castillo donde solía vivir… ……y mi familia aún permanecía allí.]

Enserio…. Entonces el viejo castillo pertenecía a Aaron. Y su familia había muerto allí. Pero, ¿qué quiso decir con esa última frase?
Aaron continuó respondiendo mi curiosidad.

[El monstruo de corona que acechaba dentro del castillo, era un Lord Lich titulado Heraldo de la Muerte. Puede manipular a los muertos a voluntad. En otras palabras, mi esposa, mi hijo…… y la gente del castillo, los usa como un escudo, por lo que no puedo ponerle la mano encima.]

Aaron miró melancólicamente la imagen de su familia. Luego, se volvió hacia mí y me miró directamente.

[Que Fate venga aquí podría ser una señal. Esta es mi última oportunidad para romper con el pasado.]

[Te guiaré al viejo castillo. Sé lo que tengo que hacer. ¿Te importa si voy?]
[Por supuesto que no. La presencia de Aaron me alentará.]
[Le doy las gracias por ello. Ahora bien, ¿debemos irnos?]

Yo y Aaron nos preparamos.
Mientras tanto, Myne todavía está comiendo en silencio su comida. Quizás, ella no tiene ganas de venir.
Mientras equipaba sus marchas, Aaron le preguntó a Myne.

[Discúlpame, pero quiero que protejas a esta aldea de los monstruos mientras estoy fuera. ¿Puedes hacer eso? ]
[Bien. A cambio de eso, 5 de oro.]

Para solicitar dinero en un momento como este… estaba a punto de protestar, pero Aaron me detuvo.

[Es bastante barato poder contratar a un guerrero de tu calibre por 5 de oro. El viejo castillo tenía muchos ahorros. Por no mencionar 5 de oro, estoy dispuesto a pagar 50 de oro después de que regrese con éxito.]
[Ou, entendido. Lo haré lo mejor que pueda]

Una sonrisa floreció en el rostro previamente inexpresivo de Myne. La propuesta de Aaron puede sonar tentadora ya que está recaudando dinero para su pueblo. Emocionándose, comenzó a agitar su hacha. Eso es peligroso… ¿Puedes hacer eso en el exterior, por favor?

Myne me llamó antes de salir de la casa.

[No te atrevas a morir en ese lugar. Todavía necesito a Fate para mi propósito.]
[Estará bien, no moriré hasta que llegue a Gallia.]
[Bien entonces.]

Despedidos por Myne, Aaron y yo nos dirigimos al viejo castillo que era visible en el oeste.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus