PLIC Capítulo 1


¿El novio de Shirasaka Yukino?

Aaaaaaaaaaa.....

Corrí al baño al mismo tiempo que sonaba la campana.

¡Me bajé los pantalones y solté la peligrosa bomba!

Fiuh... De alguna manera lo hice con seguridad.

Por supuesto que me aguante. Sería patético levantar la mano y preguntar.

“Profesor, quiero ir al baño.”

Sin embargo, me pregunto si Shirasaka me vio correr. Me daría vergüenza. Me pregunto si tiene novio. ¿Odiara a los hombres?

Para mí, Shirasaka Yukino es mi mundo. La vi en la ceremonia de entrada. Hace menos de un mes.

Vengo de una escuela media sólo para chicos. Viviendo en un dormitorio, ¿quién podría soportar este tipo de tortura? Finalmente el abuelo falleció, así que entre a la escuela secundaria mixta y viajaba desde casa. Estaba feliz.

En la ceremonia de entrada, estaba nervioso. Hace 3 años que no hablo con una chica. Me sorprendí al ver a las chicas. Desde la última vez que las vi en la escuela primaria, su cuerpo seguía siendo pequeño. Ahora, su inocencia había desaparecido. ¡Tienen un cuerpo erótico! Me pregunto si me sangra la nariz.

Mi cuerpo está temblando y mi cabeza se siente ligera.

“¿Estás bien?”

De repente oí una voz encantadora. Busco al que hablo y apareció un ángel.

Una chica linda, ojos negros y pelo largo. Su piel era lisa y no es tan alta. Mis ojos también se fijaron en su pecho. No era muy grande su pecho, pero a veces lo veía. Piernas delgadas sin carne extra, es perfecta.

“¿Quieres que te lleve a la enfermería?”

El ángel me está hablando.

“No, no es necesario.”

“¿Es así?”

“Sí, gracias.”

“Oh, mi nombre es Shirasaka Yukino.”

El ángel dijo eso antes de irse. Shirasaka Yukino. Una chica tan linda y está en la misma clase que yo.

A diferencia de mí, ella hizo amigos rápidamente. Su sonrisa al hablar con las chicas, tan hermosa...

Desde ese día en la ceremonia de entrada, mis ojos sólo la miraban a ella.

Nunca la dejare.

La Shirasaka que está comiendo, resolviendo problemas con una expresión fruncida, su figura en ropa de gimnasio, es la chica ideal. Ella también era inteligente. Tercer lugar en el examen de ingreso. Sin embargo, desde ese día, ella nunca me habló y yo tampoco le hablé.

Si sólo ella da a luz a mi hijo, estaría feliz. Una chica tan pura, incluso me pregunto si tiene novio. Ir a citas, y si es buena besando. Después de unas cuantas veces… Sexo... ¿Ella ha hecho eso?

Todo este tiempo mi mente está llena de ella.

“Shirasaka-san... Shirasaka... Ooh...”

Estaba en el cubículo del baño imaginándola.

Patético. Pero sólo verla de lejos es suficiente… Podía ver su sonrisa angelical todos los días.

“Shirasaka, ella es tan hermosa.”

De repente, escucho voces de gente entrando al baño.

“Debe ser virgen, ¿no? ¡Una virgen...! Ojalá pudiera tenerla...”

El dueño de la voz es Kobayashi y Omiya de mi clase.

“¿No lo sabías? Es algo caliente ahora mismo...”

“¿Qué es?”

“Yukino Shirasaka tiene novio.”

Estaba congelado encima del asiento del inodoro. Mis dientes estaban rechinando unos contra otros y mi sangre estaba hirviendo.

¿Shirasaka tiene novio? Tiene un deseo de morir.

“¿Es una mentira, verdad?”

“No, es verdad.”

“¿Quién es?”

“Es Endo.”

“¿Endo del club de béisbol?”

“Así es...”

Es algo que no se podía evitar. Endo Kenji, rostro apuesto, alto, familia rica y bueno en deportes. El único novato del equipo de béisbol regular. Un hombre de ensueño de cada mujer.

“Bueno, no se podía evitar.”

“¿Cuánto tiempo?”

“¿Qué?”

“¿Cuánto tiempo llevan saliendo?”

Esta es una cuestión importante. ¿Se han manchado los labios de Shirasaka? ¿O incluso su castidad sigue estando segura?

“Parece que desde el sábado de la semana pasada.”

“Wow. ¿Desde la semana pasada?”

“Sí, después de practicar, un tipo del club de béisbol es testigo de las confesiones.”

“¿Y?”

“Ayer le dio una toalla después del entrenamiento.”

“¡Oh! Toalla después de la práctica. Tengo tanta envidia.”

Dejémoslo claro, han estado juntos desde el sábado de la semana pasada. ¿Su castidad sigue estando segura? ¿Se conocieron el domingo? ¿Sus labios siguen siendo puros?

“Entonces, ¿qué más?”

“Se besaron...”

“¿Se besaron?”

“Sí, lo hizo en el último año de béisbol.”

¿Qué? ¿Incluso besarla? Lo maldeciré.

“Hacen una buena pareja, ¿no?”

“Bueno, ¿qué crees que va a pasar?”

“¿Eh?”

“La próxima semana es la semana dorada. Tal vez este domingo se convierta en mujer.”

Shirasaka y Endo... Esta semana estará contaminada... No... Lo odio, lo odio, lo odio. Absolutamente no...

*Duut*

Mi pedo explota muy fuerte.

“Oye, ¿quién está ahí?”

“Realmente tirándose pedos tan fuerte.”

“¡Tú!”

Siguen golpeando la puerta del cubículo.

“¡Sal de ahí!”

Es peligroso. Si salgo, me pueden intimidar. De repente se oyó un sonido de agua brotando. ¿Lo pusieron en un cubo?

*Splash*

Desde arriba del cubículo, el agua baja. En este pequeño cubículo, la lluvia ha caído.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus