PLIC Capítulo 2


Cielo e Infierno

Estoy esperando por un rato a que las basuras salgan del baño por si acaso intentan tenderme una emboscada frente al baño.

Después de algún tiempo finalmente pude irme.

Oh~Rya~Rya...

Fue bueno que esto paso después de la escuela porque no podía mostrar una escena así a Shirasaka.

No puedo hacer nada más que ir al tejado a secar mi uniforme.

Nadie estaría ahí en este momento.

Subo las escaleras hasta la azotea y abro la pesada puerta de hierro que conduce al techo con un sonido de Gigigi.

Pyuaa..... Sopla el viento refrescante que señala el fin de abril.

Debido a ese viento, la puerta del techo también se está cerrando lentamente.

Hoy el clima es muy cálido y bueno.

Este es un buen lugar... En el lado norte de esta azotea, tendré problemas para colgar mi uniforme para secar porque hay montañas de escritorios y sillas que van a ser desechadas.

Whoa... es realmente soleado por allí.

¿¡……….Eh!?

Reflexivamente, hay algo que se esconde entre el escritorio

¿Nunu-?

¡........Nuoooooooo!

¡Allí, allí, allí!

Espera, espera, ¿¡podría ser!?

Allí, esa increíble vista es...

La chica que pensé que era la más hermosa del mundo..... Shirasaka-san esta.......... ¿Cccccccccc-cambiándose de ropa?

¿En la impopular azotea?

Bajo el cielo azul, bañándose en la brillante luz del sol.

¡No, esto es mentira!

Shirasaka-san se quita la blusa del uniforme.

Porque el viento sopla... parece que no se da cuenta de mí.

¿La distancia entre nosotros es de 7 a 8 metros?

De la brecha entre el escritorio, eché un vistazo a la figura de Shirasaka-san.

Ah, puedo ver a Shirasaka desde aquí.

¡Las correas del sostén!

El hermoso pecho de Shirasaka-san bajo el uniforme, lo que está surgiendo bajo la legendaria cuerda blanca, ahora, es como si dijera “hola” al sol.

¡Aah, Shirasaka-san giró su cuerpo!

Más allá de la axila de Shirasaka-san, pude ver la montaña de leche.

I-i-i-i-increíble…

La carne que hace una montaña está envuelta y cubierta por un tejido blanco.

Después de todo es un pecho. Eso es un pecho. Estos son unos pechos realmente hermosos.

Imposible… Es la primera vez que veo un seno femenino con mis ojos.

Aun así, la espalda de Shirasaka-san es muy hermosa...

Yo... no lo sabía.

Que la espalda de una chica puede ser tan sexy.

La piel de Shirasaka-san luce realmente lisa.

Piel blanca clara... y cintura fina y delgada.

Increíble, parece que se romperá si la abrazas.

Una chica es tan pequeña.

Y, la ropa de gimnasio está colgada en una silla al lado de Shirasaka-san.

Y no sé cómo termino cambiándose a la ropa de gimnasio en el tejado.

Ahora mismo, su parte superior del cuerpo sólo está cubierta con un sostén blanco. Su cuerpo inferior sólo lleva una falda.

Bueno... desde aquí, ¿qué hará?

Antes de quitarse la falda, se pondrá la camisa de gimnasio primero. [Se verá un poco de piel.]

También se quitara la falda y sólo estará en ropa interior. [Cuando te cambias te quitas toda la ropa.]

Ahora... ¿¡Cuál!?

¡¡¡2 por favor, 2 por favor, 2, 2, 2, por favor, por favor, por favor....!!!

Las manos de Shirasaka-san se mueven hacia su falda.

¡¡¡¡¡¡¡Sí, es !!!!!!!

La falda, cae al suelo con un golpe.

Hola, panty.

Sólo puedo ver su trasero desde aquí, pero aun así, hola panty.

Oh, panty-sama.

Por supuesto, el color de la raya es azul celeste y blanco.

El cuelo de Shirasaka-san... ¡¡Parece tan suave!!

¡¡El pa-pa-panty de Shi-Shirasaka-san está a la vista!!

“Ho, reportándose, Alférez-dono, el panty de Shirasaka-san está a la vista.”

“¡Como pensaba, estaba desnuda! ¡Bien hecho, sargento!”

Mientras yo hacía una obra de monólogo en mi mente, “¡Oh! Se me ocurrió una idea.”

Eso... eso es todo.

Con una mano temblorosa saqué el móvil de mi bolsillo.

Y entonces... tomé una foto.

De Shirasaka-san, que sólo lleva panty a rayas y sostén blanco.

Una vez, dos veces... tres veces.

Todas ellas se toman horizontalmente... aunque por detrás.

La montaña de leche de Shirasaka-san... ha sido grabado en mi memoria.

Dentro de mi cerebro y mi teléfono móvil.

Un sueño que sólo duró unos segundos.

Inmediatamente, Shirasaka se cambió a la ropa de gimnasia.

Ella lo lleva puesto.

Pero aun así, ese panty está a la vista, así que sigo presionando el capturador de nuevo.

Luego los shorts, unos shorts de gimnasio azul marino.

Esa buena forma de culo redondo se esconde inmediatamente.

¡Oh, qué arrepentimiento...!

Pero... sigue siendo visible las delgadas y esbeltas piernas.

No, no... Será peligroso.

“Ya he tomado muchas fotos....... yo.”

¿Qué... qué debería hacer?

¿Qué es lo mejor que se puede hacer ahora?

En ese momento, sólo una palabra aparece en mi mente...

“Escapar” es la única opción.

Una vez más intenté esconderme sigilosamente entre el escritorio.

Por ahora, volvamos a la puerta del techo.

Sin embargo, mis pies... están atascados.

Apenas me golpeé la cabeza en el escritorio.

¡Dosshén!

Y luego intenté dar la vuelta a mi cuerpo para ver la montaña de escritorios.

¡Dongaragasshin!

“¿……Quién? ¿Quién está ahí?”

Oh... Es Shirasaka, que hermosa voz.

Quiero decir... ¡es peligroso, me han descubierto!!

Cuando traté de levantarme... ¡La figura pequeña de Shirasaka-san ya estaba allí...!

A quemarropa, mis ojos y los de Shirasaka se encontraron.

Los ojos grandes de Shirasaka-san me están mirando.

Eeh. ¿¡Qué debo hacer, qué debo hacer, qué debo hacer, qué debo hacer!?

“¿Um? ¿Um? ¿Um…? ¿Disculpa?” Preguntó Shirasaka-san.

“¿Um? ¿Um? ¿Um…? Esto es.” Le contesté.

Dije mientras me giraba en el suelo.

“...ah... um... hola...”

A- a-, ¡es agotador! ¡Soy tan inútil........!

¡Hentai (pervertido)! Seré visto como un hentai.

Y entonces... ¡Los ojos de Shirasaka-san se abren de par en par!

“¿Eres Yoshida-kun de mi clase?”

¿¡……Uwa-wa-wa-wa!?

¡Esto es un milagro! ¡Shirasaka-san recordó mi nombre!

“Um, ¿está mal? ¿Eres Yoshioka-kun?”

No, No, No, No.

Sacudo la cabeza de lado.

“Yoshida, Yoshida, es Yoshida.”

“Así es, es Yoshida.”

Shirasaka sonrió gratamente, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan hermoooooooosa~!

“Por cierto Yoshida, ¿por qué estás en el tejado?”

“U-Uuuuuuuuuhm, eso, es, e-e-e-e-e-e-e-e-eso...... ¿Q-q-q-q-qué hay de ti Shirasaka?”

¡Uwaaaaa! Respondí a la pregunta de Shirasaka con una pregunta.

¿No me veía como un idiota?

Además, ¡idiota, idiota, idiota, idiota! ¡¡Alguien que me mate ya!!

¡Mi corazón late tanto que mis palabras, palabras, palabras, palabras no pueden salir!

¡Más que eso! ¿¡Estoy hablando con S-s-s-shirasaka!?

“Estaba en el servicio de limpieza.... Como la azotea está sucia, pensé en limpiarla después de la escuela.”

“¿Eh? ¿Solo S-shirasaka?”

“Sí, todos los demás tienen sus clubes, yo no estoy en ningún club, y además....”

Oh... ya veo.

Shirasaka está esperando que el club de béisbol termine su práctica.....

Ya veo, ya veo, así es como es... ¡Maldita sea!

“Pero, ¿por qué llevas pantalones cortos de gimnasio?”

“Oh, pensé que mi uniforme se ensuciaría cuando empiece a limpiar el tejado... Por eso me cambié.”

Nooooo...... Estaba mirando. Nunca dije eso. Por supuesto.

“A-a-a-a-ah, Y-y-y-y-y-y-ya veo... Uhm, mi uniforme se mojó, a-a-a-así que pensé en secarlo en la azotea, así que...”

“Hmm. Ya veo.”

Shirasaka miró el húmedo uniforme de estudiante en mi mano.

“¡No es así! ¡No es como si me hubiera orinado! Un tipo malvado me tiro un cubo de agua encima, por eso me moje, hehehehehe. Ahahahahaha.”

Cuanto más hablo, más incoherente me vuelvo.

No puedo salirme con la mía con sólo reírme.

Shirasaka miró mi cara de tonto y se rio a carcajadas.

“No creo que te hayas orinado, ya somos estudiantes de escuela secundaria.”

“A-ah-ah-ah. ¡Así es, así es! Ahahahahaha, ahahahaha.”

¡Una Shirasaka risueña! ¡Su cara risueña también es hermosa...!

Eso no es bueno, yo. Sólo por hablar con ella, estoy arruinado.

“Ah, Yoshida... Creo que si dejas tu uniforme ahí se secará más rápido.”

Shirasaka me recomendó un montón de escritorios bien iluminado por el sol.

“¡Gracias, muchas gracias!”

“¿Qué estás diciendo, somos compañeros de clase, no? No hay necesidad de ser formal conmigo.”

“Awawawa... S-sí.”

Puse mi uniforme en el escritorio como dijo Shirasaka.

El clima de hoy es bueno, así que debe secarse inmediatamente.

“Bueno, entonces debería empezar a limpiar.”

“P-por limpieza, ¿te refieres a este montón de escritorios?”

Shirasaka volvió a reírse.

“No podré limpiar esto solo, ¿sabes? En el tejado hay mucha gente entrando y saliendo. A menudo veo a gente tirando basura como bolsas de plástico, cartones de leche o envoltorios de pan. Pensé que debía recogerlos y tirarlos a la basura.”

Mientras decía eso, Shirasaka cogió una escoba y empezó a barrer debajo de la mesa.

De hecho, hay mucha basura saliendo.

“En serio... hay mucha gente sin modales.”

Con sus pantalones cortos, Shirasaka se ve linda por detrás mientras barre el polvo.

Se inclinó un poco hacia adelante, luego su culo se puso a la vista.... ¡Oh! Qué culo tan hermoso.

Cada vez que sacude su cuerpo, su trasero también se balancea.

Y... mientras yo le prestaba atención a su trasero, se giró inesperadamente.

¡Esto es malo! Esta es una situación desesperada.

¡Shirasaka me está mirando!

¿Me atraparon? ¿No me atraparon?

“Hey, Yoshida.”

“¿Eh? ¿Ah? ¿Oh? U-u-u-uhm, ¿qué pasa?”

Miro hacia allá. Miré al cielo. Observando los pájaros en el cielo. Por eso no estaba mirando. No estaba mirando. No te estoy mirando el trasero. Créeme. ¡Créeme! ¡Shirasaka!

Le suplico desesperadamente con mis ojos

Y Shirasaka dijo…

“...Yoshida, ¿puedes ayudarme a limpiar?”

“¿Sí…….? Limpiar.”

“Sí... ¿No puedes?”

“No me importa.”

“Gracias a Dios.”

Shirasaka me dio una sonrisa agradable.

¡Oooh! ¡Hagámoslo! ¡Sólo hazlo!

¡Te ayudaré a limpiar el tejado hasta que brille!

Durante aproximadamente una hora, los dos estuvimos limpiando la azotea.

.....Estaba feliz.

Yo era realmente..... Feliz.

La basura que recogimos había llenado dos grandes bolsas de basura.

“Después de tirar esto a la basura, habremos terminado.”

“E-eso es correcto.”

Ya terminó..... Los tiempos felices vuelan rápido.

“Llevare una bolsa, Yoshida, ¿puedo pedirte que lleves la otra?”

“...me pides.”

“Ves... ¿puedes traer la basura?”

“Sí, sí.”

“¿No te importa?”

Shirasaka sonrió.

Quiero mirar esta cara para siempre.

“¡E-entendido! Lo llevare-….”

Ah!.... involuntariamente respondí a Shirasaka.

Shirasaka se rio.

“Yoshida, nunca supe que eras una persona interesante.”

No, ¿qué? ¿Qué es esto?

¿Estoy....? ¿Quizás siendo elogiado por Shirasaka?

Esto se siente bien.

...Pero no sé qué cara debería poner en esta situación.....

“Ah, lo siento, ¿te enfadé quizás?”

¿¡Eeeeh!? ¿¡Qué!?

“¡No! ¡Eso no, no, no estoy enfadado! No tengo motivos para estar enfadado.”

Shirasaka viéndome así, se echó a reír otra vez.

“De verdad lo siento mucho, de acuerdo. Eso es porque eres divertido, Yoshida-kun, es verdad.”

Shirasaka-san se ríe. Mientras se bañaba a la luz del sol de abril, su frente lisa tenía un poco de sudor.

Mirar con atención la sonrisa de Shirasaka-san...... Es tan hermosa como esperaba.

Nos llevábamos bien mientras sosteníamos la bolsa de basura y bajábamos por la escalera.

Shirasaka está delante, y yo estoy detrás.

Como las bolsas de basura son pesadas, Shirasaka me habla mientras camina despacio.

De la espalda de Shirasaka, olfateo secretamente el olor de su cabello.

Que agradable fragancia.

Así que este es el olor del champú de una mujer.

Wow, puedo ver la nuca de Shirasaka

Lo adoro, lo adoro.

Ya que esta vista es tan rara.....

¡Delicioso! ¡Es delicioso!

Es diferente de cerca como se esperaba.

A diferencia de mirar desde lejos, más que la presencia, puedo sentir el aura de vitalidad de Shirasaka.

¡Sólo por caminar detrás de ella, mi corazón ya está latiendo!

¡Me aprieta el pecho!

¡Conozco este sentimiento!

¡Oh! Puedo ver pequeñas gotas de sudor corriendo sobre la nuca de Shirasaka.

¡Quiero lamerlo! ¡Quiero probar esa gota de sudor! Ugh.

Pero es imposible, así que miré hacia abajo....

¡Uwah, la cintura de Shirasaka es tan delgada! Siento que se rompería si la abrazo.

Estoy guardando la vista de su trasero y la línea de las piernas.

¡Este culo y piernas, quiero darles un masaje! Quiero meterle la mano en el culo.

Qué estoy diciendo, después de haberla observado inadvertidamente y tener una ilusión malvada a una distancia cercana, sintió mi maldad, por lo que Shirasaka-san se giró con un sonido de kururi.

¡.....Mierda!

“¿Yoshida?”

“¿…Qué necesitas de mí?”

“¿Es pesada esa bolsa de basura?”

“¿Qué?”

“Estás respirando mucho desde antes.”

“¿Eeeehhhh? ¿Ah?........... Ahh recientemente, me falta actividad física, eso es, las escaleras, la subida, y el bajo entrenamiento, pero, puesto que no soy bueno en eso, yo-, eso es todo.... ¡Sí!”

“Ya veo, aunque es bueno. Cuídate mucho.”

Shirasaka-san me sonrió dulcemente

¡¡¡Ah~, me estoy derritiendo!!!

Me cambié los zapatos por los zapatos de calle, salí de la escuela y me dirigí al vertedero en la parte de atrás.

Sin embargo, si hago algunas pequeñas conversaciones, es lo que pensé...... cuando estoy conversando con Shirasaka, mi cabeza es corta y por eso no pude hablar con ella ni siquiera con mis mejores deseos.

Como a veces no hay nada que me sirva de ayuda, a veces miraba la figura de Shirasaka-san por detrás................. Ah, ¡una chica realmente hermosa seguiría siendo bella en cualquier ángulo!

Lo estoy ahora mismo. ¡Tenía la misma meta (tirar la basura) con Shirasaka-san y ahora camino por el mismo camino que ella!

¡Estamos compartiendo nuestro tiempo juntos!

¡Mi vida, ahora está en el clímaxxxxxxxxx!

Sería bueno que esta vez continuara por mucho tiempo.

¡Detente ahora mismo! ¡Por favor, detente!

Sinceramente y de verdad, así lo pedí.

¡…Pero aunque he rezado tanto!

Sin piedad, el tiempo de felicidad suprema se ha roto abruptamente.

“¡¡Yukino!!”

¡Era una voz varonil que resonaba en gran medida en la dirección del edificio donde estaba el salón del club de ejercicios!

Para llamar a mi Shirasaka-san con su primer nombre ‘Yukino,’ ¿¡quién eres tú!?

¡Apareció un hombre!.................... Ese tipo se llama Endo Kenji.

¡Kenji Endo vino corriendo a nuestra dirección mientras aun llevando el uniforme de práctica de su club de béisbol!

“¡Ah, Kenji! .......Espera, eso está mal, E-Endo-kun........”

Shirasaka-san, aunque le llamó por su nombre Endo por un momento, se lo volvió a decir cuando estaba con ella.

Una relación que ambos se llaman por sus nombres, es decir, en una palabra...............

Es así. No consideré ninguna otra cosa.

Un hombre y una mujer que están saliendo juntos.

“La práctica de hoy, ¿ya ha terminado?”

“Sí, el senpai dijo que está bien acabar por hoy. ¿Qué hay de ti?”

“Yo también, tiraré esta bolsa de basura y acabare.”

“Entonces, vamos a casa juntos.”

“¡Esta bien!”

Con eso, he sido completamente ignorado y la conversación de esos dos se desarrolló en general.

Después de eso... como encontrar de repente lo que no habías visto hasta ahora, Endo me miró y me dijo.

“........Tú, ¿quién eres?”

Para llamarme........... Soy tentativamente, un tipo que está en la misma clase que tú.

“Es Yoshida-kun. Está en nuestra clase.”

“¿Había un tipo así?”

Yo estaba allí, yo estaba allí, YO ESTABA ALLÍ Y TÚ LO SABES. ¡En el rincón de la esquina de la pared del fondo de la clase........!

“Enserio, eso es grosero. Lo siento Yoshida-kun... Sabes, sólo ayudé con Yoshida-kun en la limpieza de la azotea......................... Solo eso.”

¿Eh? ¿Umm?

.......Decir ‘solo eso.’

Shirasaka-san, ¿¡qué quieres decir con ‘solo eso!?’

“Oh enserio, entonces hazlo tú solo. Yukino y yo nos iremos después, así que deja esa bolsa de basura allí y está bien que te vayas a casa ahora.”

¡Qué diablos, qué demonios, qué demonios, este tipo! ¿¡Quién se cree que es!?

¡Kachin, Kochin, Kichintokuraa!

Una atmósfera rebelde entró en Shirasaka-san.

“¡Debido a que ya está listo entonces ve a cambiarte de ropa Kenji! El vertedero ya está allí.”

“...........Pero...”

“Nos iremos a casa juntos. ¿¡No estamos perdiendo el tiempo ahora mismo!?

Shirasaka-san... Considerablemente, ella es una chica de su tipo.

Endo aceptó a regañadientes también...... lo cual no hace.

“Escucha, no te pases con Yukino, ¿de acuerdo?”

 Es lo que me dijo.

“De qué estás hablando, Kenji.”

“Está bien, si no lo digo exactamente entonces este tipo podría despertar un extraño sentimiento por ti.”

“Yoshida-kun es un compañero de clase que conoces. Tal cosa no sucederá.......... bien.”

¿……..Eh? Aunque soy tu compañero de clase, ¿no teníamos un ánimo extraño todo este tiempo?

“Cuando termines de tirar la basura, vete a casa. ¡Bien!”

¡Endo me golpeo el pecho con un sonido de DON y volvió a la sala del club de ejercicios.......!

Qué tipo tan odioso. ¡Es realmente un bastardo odioso!

De nuevo, nos dirigimos al vertedero........ No hubo ninguna conversación entre Shirasaka y yo, como se esperaba.

Silenciosamente fuimos a la esquina del vertedero y arrojamos la basura.

“Gracias, Yoshida-kun, has sido de mucha ayuda.”

Shirasaka-san lo dijo mientras limpiaba sus sucias manos.

“Nah, yo--, no es co-co-co, como si yo........”

“No, me has ayudado. Yoshida-kun es una buena persona.”

“Eso es..........”

“Después.........”

Shirasaka-san bajo su mirada durante un momento

“Siento mucho que esa persona se haya peleado contigo hace un tiempo. No tiene ninguna mala intención contra ti. Por favor, perdónalo.”

Shirasaka-san inclinó su cabeza hacia abajo. ¡Por ese Endo, Shirasaka-san esta..............!

“¡Está bien, ya está bien, así que, por favor, levanta la cabeza, Shirasaka-san! En realidad no me importaba en absoluto, ¡yo...!”

“¿¡Así que lo perdonarás!? Yoshida-kun, eres realmente una buena persona como se esperaba.”

¡Shirasaka-san me sonrió!

Ese rostro suyo, verdaderamente cuando ella sonríe, ese rostro suyo, se parece a la belleza de una flor floreciente y, ese rostro suyo, como era de esperar, es el más alto entre los altos en hermosura.

Y es por eso que... yo.

Inadvertidamente............. le pregunte a Shirasaka-san.

“Shi-Shirasaka-san. Umm, ¿es cierta la historia de que sales con Endo?”

Entonces, Shirasaka-san......... ¡hizo la sonrisa más brillante.......!

“¡Ah, Yoshida-kun, así que ya lo sabías! Así es, salimos juntos, ¡nosotros dos!”

Pensé que mi corazón se detuvo.

Parece que el cielo azul es espantosamente claro y muy espacioso........

“......E-es decir, ¿empezó desde el lunes de esta semana?”

“Sí, empezamos el lunes de esta semana........ Oh Dios mío, ¿cómo lo sabías?”

“¿Eh? ¿Ah? No, sólo oí rumores.........”

“¿Eh?, ¡yo no hablé de eso con nadie!...... Ahh, Kenji está inesperadamente hablador. Bueno, así que todos lo sabían. Estaba planeando mantenerlo en secreto con todo mi esfuerzo.”

Shirasaka-san esta sonriente... Shirasaka-san está sonriendo en este momento.

Esa sonrisa, sin embargo, me ha ahogado en el abismo de la desesperación.

Aunque yo digo que es el infierno........... Yo desde ahora, parecía que iba a morir solo en el paraíso.

Acabó con mi corazón... ¡eso es lo que sentí.....!

Sin embargo, su sonrisa parecía realmente feliz.

Soy... para una chica tan sonriente….

He estado pensando que hace un tiempo llegaría a una escena H precipitadamente.

Si lo digo personalmente entonces “Esta mujer, ¡la violaré!” se convertirá en este sentimiento.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus